TESTIMONIS
La delicadesa és el segell distintiu de la meva pràctica i tècniques que jo ofereixo
Señora, 47 años
En el barrio del Clot, hay un centro de terapias y herboristería llamado “Camí de Salut”, al cual acudo habitualmente. Desde mi adolescencia, ya hace 30 años, padecía fuertes dolores de cabeza y en uno de esos días fui a la mencionada herboristería a buscar un remedio natural. Me atendió Maxim Popovich, un terapeuta experto en acupuntura japonesa, y me ofreció esta terapia como alternativa al medicamento.
Escéptica realicé una primera sesión y cual fue mi sorpresa que salí de esa sesión bastante aliviada, continué con esta acupuntura y en cada sesión que hacía notaba que me iba encontrando mejor, no solo del dolor de cabeza, sino también de otros dolores musculares y además mejoraba emocionalmente mi persona.
Mis dolores de cabeza fueron disminuyendo en frecuencia e intensidad, y hoy después de un año realizando este tipo de acupuntura puedo decir, que mi dolor de cabeza, prácticamente ha desaparecido. Estas sesiones de acupuntura me producen un bienestar físico y emocional que es impagable.
Físicamente, me ha curado el dolor de cabeza y otros dolores musculares, pues por el trabajo que desempeño se me inflamaban los músculos del brazo “codo del tenista” y padecía también alguna lumbalgia, también me ha aliviado mis sintomas premenstruales, los cuales también estaban asociados a mi dolor de cabeza.
Muchas gracias Maxim, eres un gran profesional y sin lugar a dudas recomendaría este tipo de terapia a todas aquellas personas que necesiten aliviar cualquier dolor ya sea físico o de cualquier otro tipo.
M. Barcelona 14/12/2020
Señora, 52 años
Maxim, te envío mi escrito, espero que mi testimonio ayude a mucha gente , porque tú me has ayudado y lo sigues haciendo.
Descubrí a Maxim a través de una amiga, llevaba ya dos años con muchos dolores ya que sufrí un pequeño accidente de moto, consecuencia de ello tuve latigazo y esguince cervical, tendinitis y fascitis plantar , esquince lumbar , después de visitar varios médicos de diferentes especialidades como Traumatólogos, Reumatólogos y hacer interminables sesiones de rehabilitación (60), harta ya de perder tanto tiempo y seguir con muchos dolores , fue cuando después de estos dos años conocí a Maxim , me daba un poco de respeto el tema de las agujas.
Maxim es muy buen profesional , sabe escucharte , no tiene prisa , es muy cuidadoso no noto nada las agujas , estoy muy contenta porque me ha solucionado el tema de la tendinitis y fascitis plantar , los dolores de las lumbares y vamos por buen camino con el tema de las cervicales que seguro me lo solucionara con un poquito más de sesiones.
También me está ayudando a saber gestionar mi estrés , antes tenía unos dolores de cabeza terribles y ahora no.
Ahora pienso que ojalá lo hubiera conocido antes , me hubiera ahorrado mucho sufriendo durante mucho tiempo, espero sirvan mis palabras para poder ayudar a otras personas si están pensando en ir a la consulta de Maxim .
Mil gracias por toda tu ayuda .
Atx, Barcelona, 6 de diciembre de 2020.
Mujer 23 años, profesión: soldado del ejercito.
Padecía una condromalacia bilateral rotuliana y mi trabajo me exigía actividad física. Era incapaz de poder correr dos días seguidos sin necesitar después un largo período de descanso.
La medicina tradicional occidental no me daba soluciones y me ocasionaba constantes disgustos ya que los diferentes médicos a los que acudí, uno tras otro, hicieron valoraciones pesimistas de mi diagnóstico, convencidos de que mi problema no tenía solución y me comunicaron que empeoraría con el tiempo.
Mi familia me aconsejó que buscara alternativas y pidiera hora para una visita con el experto en acupuntura Maxim Popovich, ya que tenían muy buenas referencias.
En la primera visita, me quedé bastante contrariada cuando Maxim me informó del tratamiento a seguir. No me podía creer que tratamientos tan sencillos pudieran ser tan efectivos en contradicción con todo lo que me había dicho hasta el momento.
Mejoré mucho, ¡podía correr sin sentir ningún dolor!, confiaba en él pero, aún y así, me sorprendió gratamente mi mejoría. ¡Maxim me ayudó!
Era muy importante para mi, tanto por mi profesión como por mis aficiones personales el poder mantener una buena condición física, de otra manera hubiera tenido que prescindir de cosas muy importantes en mi vida.
Además, Maxim me explicó las causas de mis dolencias, me enseñó los buenos hábitos que son imprescindibles para una buena salud y todo empezó a tener sentido. Tantas cosas que yo creía correctas tomaron un cariz diferente, se me abrió una puerta a un mundo nuevo para mi pero milenario en la historia de la medicina no convencional.
Lo que un día fue mi desesperado último recurso tras tropezar, una y otra vez, con la medicina moderna, ahora es, sin duda alguna, el tratamiento en el cual confío.
Ojalá la sociedad pudiera abrir su mente, dejando atrás los prejuicios y condicionamientos que existen a los tratamientos alternativos en contraposición de la medicina convencional y así poder comprobar que este método, además de no ser invasivo, realmente funciona.
La finalidad siempre es ayudar a las personas, sólo hay que dejarse ayudar y no hacer difícil lo que es fácil.
A.A.
.
Mujer 43 años, alopecia (ha caído todo el cabello).
Tratamiento con acupuntura japonesa en proceso, hasta ahora ha tomado 8 sesiones.
Maxim, diu el dermatòleg que comença a sortir-me borrissol (cabell molt finet de bebé). Viscaestic molt emocionada. Gràcies per la teva ajuda, gràcies!
CGM
Mujer 74 años,
Hace 4 meses sufrió ictus cerebral, con consecuente paralización de la parte izquierda del
cuerpo. Al visitar a esta señora por primera vez, le propuse caminar por el pasillo, de 7 metros, para poder observar qué control tenía la paciente sobre su cuerpo. Sólo lo pudo hacer con ayuda de la muleta, apoyándose de vez en cuando en la pared y con mucha dificultad. No se atrevía a salir a la calle.
Se hizo tratamiento con acupuntura craneal y corporal de 15 sesiones.
“Cada día surt el Sol, i ets tú, Maxim, la causa que així sigui. Sóc una dona de 81 anys. Fà 7 mesos vaig tenir un ictus. He hagut d’apendre a caminar, a educar el meu cos interiorment, anar acoplant cada part d’ aquest puzzle que havia quedat desgavellat. He passat moments difícils i he fet un gran esforç per superar-me. Vaig aconseguir caminar acompanyada d’un bastó i el braç d’una persona que s’oferí per ajudar-me. Creia haver aconseguit la meva fita…però que amb molt d’esforç i voluntat podria arribar molt més enllà.
Un día em vaig trobar amb un amic, una gran persona, MAXIM POPOVICH, acupuntor i terapeuta. Va dir-me que ell podría ajudar-me, si jo ho volia. I així ha estat. Voluntariament m’ha ajudat i molt, fisica i moralment. Amb les seves teràpies, els seus massatges, les agulles de l’acupuntura, el seu caràcter, amable, generós i carinyós, ha aconseguit que deixés el bastó, poder caminar sola, pujar i baixar escales amb facilitat, a controlar tots els òrgans del meu interior; m’ha ajudat a tenir força i seguir sempre endavant.
Si, MAXIM, cada día surt el Sol ¡¡ Ha sortit a la meva vida gracies a tú ¡¡
Com puc regraciar-t’ho ? Has deixat una gran emprenta dins meu, com a gran persona que ets, per tot el be que m’has fet i com amic.
Gracies ¡¡ Testimo ¡¡”
Testimonio de Sra IC sobre su tratamiento que ella publicó en Facebook
Mujer 34 años
La acupuntura que realiza Maxim ha sido una grata sorpresa. Acudí a su consulta porque cojeaba y no había conseguido aliviar el dolor ni con medicación ni con fisioterapia. En la primera consulta el dolor se desvaneció casi por completo. A pesar de que usa agujas, no noté la sensación molesta que había sentido en otras ocasiones, al acudir a otros profesionales de la acupuntura (que he hecho sesiones de acupuntura). Si bien esto es muy bueno, lo mejor ha sido el resultado final. No sólo estoy bien del pie sino que he mejorado en mi bienestar en general: duermo mejor, estoy más contenta y controlo el stress. Para mí, 100% recomendable.
MC
Señora, 72 años
Hace un año empecé mi tratamiento de acupuntura con Maxim. Entonces mi cuadro de salud, lejos de ser grave, era complicado. Por un lado llevaba muchos años sufriendo achaques de dolor, sin que la medicina convencional supiera encontrar su origen, ni mucho menos una solución.
El dolor formaba parte de mi día a día, mermando mi capacidad de movimiento (cuando llegué al consultorio de Maxim casi no podía caminar) y obviamente, no estaba de buen humor (mi humor) , además, desde hacia seis años estaba sumida en una depresión.
Los efectos de las primeras sesiones no tardaron en llegar. Mi movilidad regresaba paulatinamente y mi humor mejoraba con ello.
Maxim es un gran profesional, pero ante todo una persona maravillosa, que pone sus conocimientos al alcance de los demás para que podamos vivir mejor.
Gracias Maxim por tu ayuda.
MTM, Barcelona, 14 febrero 2017.
¿Le gustaría dejar un testimonio?
Los posibles pacientes apreciarían su experiencia y yo le agradezco por tomarse el tiempo para compartir. ¡Gracias! Haga clic aquí.
Desequilibrios tratados Nuevos Pacientes Accidentes de Tráfico
Tratamiento de Acupuntura para el Alivio de Dolor, Condiciones Crónicas, Bienestar emocional y Mantenimiento de Salud Equilibrada.
Tratamientos Dietéticos